❤️Regala belleza y bienestar estas fiestas❤️

Este año, regala belleza y bienestar en estas fiestas. Sorprende a tus familiares y amigos con regalos que cuidarán y mejorarán la piel.

Pide ya estos regalos que les permitirán disfrutar de tratamientos y aparatología profesional en la comodidad de su casa.

¡Haz que estas fiestas sean un regalo inolvidable!

RADIOFRECUENCIA. Para combatir la flacidez del rostro y el cuerpo.

La radiofrecuencia es una técnica no invasiva que se utiliza para disminuir la flacidez y la celulitis en la zona corporal y rejuvenecer el rostro para obtener un efecto lifting. La radiofrecuencia hace que, a través de una onda eléctrica de micropulsos, la temperatura de la piel aumente de forma controlada y profunda. Este aparato genera calor en la zona tratada, actuando sobre los tejidos y estimulado la circulación sanguínea, además de ayudar a la formación de colágeno y elastina, sustancias esenciales para mantener una piel tersa y joven.

¿Quieres más información sobre la radiofrecuencia facial y corporal?

Recomendado

La + potente

La + completa

Valoración

Modelo

Panasonic eh-xr10

Anlan ALDRY06-02

NuFACE Trinity Facial

TUMAKOU RF01

DermoPro Cav

Modos


RF

Frio/Calor, ion+EMS, RF

RF

RF

RF-Cavitación-Ultrasónico

Inalámbrico

Aplicación

Facial

Facial

Facial

Facial y Corporal

Facial y Corporal

Tipo

Bipolar

Bipolar

Bipolar

Bipolar

Multi-polar

Vibración

FOTODEPILACIÓN IPL. Eliminación del vello definitivamente.

El aparato IPL (Intense Pulsed Light, por sus siglas en inglés) es un dispositivo de luz pulsada intensa utilizado para realizar tratamientos de depilación definitiva en casa. Funciona emitiendo pulsos de luz intensa que son absorbidos por la melanina en el vello, lo que provoca la destrucción del folículo piloso y la inhibición del crecimiento del vello. Es una alternativa a la depilación con cera, afeitado o uso de cremas depilatorias, y puede utilizarse en diferentes áreas del cuerpo como las piernas, axilas, brazos y rostro.

¿Quieres más información sobre la fotodepilación?

👍 Recomendado 👍

Valoración

Modelo

Philips Lumea Prestige

modelo BRI948/00

Braun Silk-expert Pro 5 modelo PL 5137

AMINZER

ZKMAGIC TM002

Nº de pulsos

450.000

400.000

Ilimitados

999.900 

Nº de ajustes

5

10

3

5

Cabezales

4

2

1

1

Función de congelación

PRESOTERAPIA. Para piernas cansadas, retención de líquidos y mala circulación.

La presoterapia es un tratamiento terapéutico que utiliza la presión de aire para estimular la circulación sanguínea y linfática en el cuerpo. Consiste en el uso de un dispositivo que aplica presión de aire secuencial en diferentes partes del cuerpo, como piernas, brazos, abdomen y glúteos, a través de unos compartimentos inflables.

El uso de la presoterapia en casa puede ayudar a mejorar la circulación, reducir la retención de líquidos, aliviar la sensación de piernas cansadas y pesadas, y promover la eliminación de toxinas y desechos del cuerpo.

¿Quieres más información sobre la presoterapia?

Recomendado

Más completo

Valoración

Modelo

Renpho

DXIII DELUXE13

Dinamicamed

Venen Engel 6

Programas y Modos


6 modos 4 intensidades

4 modos y 3 intensidades

6 modos y presion ajustable

1 programa y presión ajustable

Piernas y muslos


Abdomen

MÁSCARA LUZ LED. Para mejorar alteraciones y el aspecto de la piel.

Las mascarillas faciales LED, también conocidas como terapia de luz LED, se utilizan principalmente con fines estéticos y terapéuticos para el cuidado de la piel. Estas mascarillas emiten diferentes longitudes de onda de luz LED que penetran en la piel y pueden tener varios beneficios, dependiendo del color de la luz utilizada. Podemos tratar diferentes alteraciones como reducir el acné, mejorar la textura de la piel, reducir las arrugas y promover la producción de colágeno.

¿Quieres más información sobre la luz led?

👍 Recomendación 👍


Valoración

Marca

Project E Beauty

VOYOR

ODELYNE

Project E Beauty

Tipo de material

Rígido

Rígido

Flexible

Rígido

Colores

7 colores

3 colores 

3 colores

7colores

Número de piezas

1

1

1

2

RODILLO DE JADE FACIAL Y GUA SHA. Masajeadores faciales.

Los rodillos de jade son pequeños rodillos con una o dos piedras de jade en los extremos. Se utilizan para masajear y rodar suavemente sobre la piel del rostro y el cuello. El masaje con rodillo de jade puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea, reducir la hinchazón, estimular la producción de colágeno y aliviar la tensión muscular. También ayuda a la absorción de productos para el cuidado de la piel. Para una mayor efectividad, como truco, es ponerlo en la nevera unas horas.

¿Quieres más información sobre masajeadores faciales?

Recomendado

Valoración

Modelo

Eco Masters

MoValues

PLANTIFIQUE

MINM Store

Gua Sha

Rodillo

Rodillo dentado

PRESOTERAPIA OCULAR. Mejora las bolsa, ojeras y arrugas de los ojos.

La presoterapia es un tratamiento que ejerce calor y/o vibración en el área de los ojos de forma que ayude a la penetración más profunda del producto en la piel contribuyendo a mejorar los signos del envejecimiento ocular. Para aplicar la presoterapia se utiliza un aparato en forma de máscara o gafas que se coloca sobre la zona ocular. Ésta máscara utiliza aire a presión, calor y vibraciones para obtener unos efectos de masaje que ayudan a que la linfa congestionada se disperse por todo el cuerpo aliviando el hinchazón y restaurando la luminosidad y textura de la piel. Este tratamiento ocular también estimula los puntos de acupuntura, provocando durante el tratamiento, una sensación de calma y relajación muy beneficiosa.

¿Quieres más información sobre presoterapia ocular?

Recomendado

Valoración

Modelo

HuBDIC

Global Relax Skandas

RENPHO

BOB AND BRAD

Modos

5 modos

4 modos

5 modos

5 modos

Compresión térmica


hasta 42ºC

hasta 25ºC

hasta 42ºC

hasta 45ºC

Vibración

Terapia musical

ELECTROESTIMULACIÓN. Para ejercitar el músculo y combatir la grasa localizada.

La electroestimulación es un aparato que produce, en la zona donde lo aplicas, contracciones musculares. Se realiza mandado corrientes eléctricas no peligrosas, que son las que causan la contracción al músculo. Es muy similar a los impulsos que emite el sistema nervioso central para controlar las acciones musculares.

La técnica de electroestimulación actúa directamente sobre el músculo, realizando una contracción en las fibras musculares para que estos adquieran fuerza, resistencia y quemar las reservas de grasa localizada. Para entendernos, actúa sobre los músculos simulando que estamos haciendo ejercicio. Este aparato lleva unos parches, llamados electrodos, que se colocan en los músculos que se quieran fortalecer, tonificar y combatir la flacidez.

¿Quieres más información sobre electroestimulación?

👍 Recomendado 👍

Valoración

Modelo

Beurer EM80

Tesmed MAX 830

Compex Fit 3.0 

Medisana TENS

Funciones

EMS+TENS+masaje+doctor

EMS+TENS+masaje

EMS+TENS+masaje

EMS+TENS+masaje

Programas

50

99

20

60

Electrodos

8

8

8

4

Canales

4

4

4

2

Alimentación

Pilas

Bateria recargable

Bateria recargable

Bateria recargable

MICRODERMOABRASIÓN. Alisa y estimula la piel para un mejor aspecto.

La microdermoabrasión con punta de diamante exfolia y pule suavemente de células muertas la capa córnea (capa superficial de la piel). Estas células tienden a acumularse como resultado de la producción de aceite, el uso inadecuado del producto y los cambios climáticos. Esta es una excelente manera de lograr una piel saludable y radiante con poco tiempo de inactividad. El movimiento de raspado de la punta de diamante expone las capas inferiores, más sanas y frescas de la epidermis que están cubiertas por capas de piel muerta. Una exfoliación tan intensa desacelerará el proceso de envejecimiento y permitirá que los productos cosméticos para el cuidado de la piel se absorban adecuadamente.

¿Quieres más información sobre microdermoabrasión?

Calidad- precio

Recomendado


Valoración

Modelo

Beurer FC100

Smoostart

HomdMarket

Remington Diamond Reveal MD3000

Bolígrafos 

1

3

3

1

Cabezales

5

9

9

3

Intensidad

5 niveles

Ajustable

Ajustable

4 niveles

LOS MEJORES SERUMS FACIALES. Con principios activos puros.

El serum facial es un producto de cuidado de la piel que contiene una alta concentración de ingredientes activos. Está diseñado para penetrar en las capas más profundas de la piel y proporcionar beneficios específicos. El serum facial puede contener una variedad de ingredientes, como antioxidantes, vitaminas, ácido hialurónico, péptidos y extractos de plantas. Estos ingredientes pueden ayudar a hidratar la piel, combatir los signos del envejecimiento, mejorar la textura y el tono de la piel, reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, y proteger la piel contra los daños ambientales. El serum facial se aplica después de la limpieza y tonificación de la piel, pero antes de aplicar la crema facial. Se recomienda utilizar solo unas gotas y masajear suavemente sobre la piel hasta su total absorción.

¿Quieres más información sobre como cuidar tu cara?

👍 Recomendación 👍

Valoración

Marca

Lancome

Guerlain

Clarins

Estee Lauder

Cantidad

75ml

80ml

50ml

30ml

Propiedades

7 extractos de pre y probióticos

Jalea Real exclusiva de Guerlain y la Miel de Abeja Negra de la isla de Ouessant

21 Potentes extractos vegetales puros

Ácido hialurónico

Función

Fortalece el microbioa de la piel. Luminosidad, Antiarrugas, Hidratante y Reafirmante

Reafirmante, Tensor, Antiedad, Hidratante y Tonificante

Regeneradora, Nutritiva, Oxigenante e Hidratante 

Antioxidante, Antiarrugas e Hidratante

Aquí te dejo mis ideas para los regalos de esta Navidad. Espero que te hayan ayudado y puedas hacer feliz a tus seres queridos.

También te puede interesar…


Deja un comentario